Institucional

GRUPO PATTI S.A.

Somos una Fábrica de Aberturas de Aluminio y PVC con una extensa y experimentada trayectoria en el mercado de la construcción, con más de 30 años brindando soluciones en la fabricación de aberturas. Nuestro objetivo es lograr una completa atención al cliente, integrando un equipo técnico altamente capacitado en aberturas, con los rigurosos procesos de fabricación y el cumplimiento con los plazos de entrega.

En Grupo Patti S.A. poseemos una división destinada a atender Obras: edificios, instituciones, complejos de viviendas, galerías comerciales, entre otros. Para ellas se desarrollan aberturas especiales en cuanto a colores, tipologías y terminaciones.

Nuestra meta siempre ha sido realizar un trabajo bien hecho y por supuesto, de calidad. Durante todos estos años hemos ido creciendo en recursos humanos e industriales.
Hemos incorporado las últimas tecnologías trayendo maquinas europeas y formamos un equipo de profesionales con alto grado de experiencia, para mejorar nuestra capacidad de respuesta ante cualquier demanda. Y además nuestros colaboradores están avalados por las normas de calidad actuales más exigentes.

Tecnología, calidad , logística y atención al cliente son los pilares sobre los que se ha forjado nuestro crecimiento.

Nuestra principal fortaleza radica en el grupo humano que se compromete día a día para brindarse al Cliente.

Nuestro objetivo es darle la mejor solución en aberturas y resolver sus preocupaciones con el fin de conseguir su plena satisfacción.

Imagen: Exposición en Centro Costa Salguero